Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ZARAGOZA

Un zaragozano recorrerá 20.000 kilómetros en un Seat Marbella para participar en el Mongol Rally

El equipo se conoció durante actividades sociales en Bélgica

Zaragoza.- Dormir al raso, volver los mapas de papel, circular por carreteras sin asfaltar, arreglar pinchazos, comunicarse con los locales o buscar talleres para reparar el coche serán algunas de las trabas que encontrarán “The Lady Gagarins” en su camino a Mongolia. La hoja de ruta de Ignacio y los alemanes Rosa y Jakob arrancará en Berlín en julio 2017 y llegará a Ulan Ude a través de República Checa, Austria, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Turkmenistán, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Kirguistán y Mongolia. La vuelta, si el coche aún resiste, sería por Rusia, los estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) y Polonia.

Una aventura solidaria

La inscripción al “Mongol Rally”, organizado por The Adventurists, es donada a la ONG Cool Earth. Del mismo modo, el equipo donará parte de lo recaudado a la ONG Handicap International que trata de eliminar las injusticias que sufren las personas con discapacidad.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL